Candidata a concejala

Amparo Martínez

Vivo en pedrezuela desde hace 16 años con mi pareja, donde vinimos buscando oxígeno y una vida más saludable, rodeada de naturaleza. Conozco mucha gente en el pueblo y estoy encantada con ella, ahora no cambiaría mi residencia por nada del mundo.

Abrí un negocio en el pueblo, un sueño que hicimos realidad. Mi tienda de productos ecológicos o especializados me abrió al corazón de muchas de las personas que en Pedrezuela vivimos. Tuve que cerrar hace unos años, pero guardo grandes recuerdos de esta etapa de mi vida. Anteriormente trabajé en una multinacional donde fui presidenta del sindicato de trabajadoras y trabajadores, y en él luché por los derechos de mis compañeras hasta que en la crisis nos despidieron.

Mi motivación para embarcarme en este proyecto es luchar por la igualdad de las personas vengan de donde vengan, para que nuestro pueblo sea realmente para todos. Luchar para que el pueblo goce de unos políticos que atiendan las necesidades de su pueblo, sin mirar por las suyas individuales y afianzar una red de comercios diferentes y variados que den dignidad a nuestros vecinos y vecinas y que dejen atrás los prejuicios personales o ideológicos.

Mi propuesta

No me puedo quedar con una única iniciativa. Por supuesto, me parece muy importante impulsar y apoyar el comercio en Pedrezuela, cualquier cosa que hagamos ya será mejor de lo que ha habido hasta ahora. También me parece fundamental elaborar un Plan de Desarrollo Rural Integral. Y no puedo olvidarme de las urbanizaciones de Montenebro y La Atalaya, quienes vivimos ahí somos también ciudadanos a los que hay que escuchar y para los que hay que trabajar en mejorar su situación.

 

Saludos,
Amparo
Nuestro programa

Pedrezuela dice Sí

Cuentas claras

Expondremos las cuentas en la web de transparencia de forma accesible y comprensible, proceso que ya iniciamos en 2015. Queremos que sepas en qué se gasta cada céntimo de tu dinero.

Comercio vivo

Crearemos el programa Comercio Amigo de Pedrezuela que incluirá una ordenanza que favorezca la reducción de los precios de alquiler con deducciones en el IBI.

Comida casera

Apostaremos por la comida casera para el ciclo 0-3. Para ello, ampliaremos la cocina de la Escuela Infantil y adaptaremos la de la Casita de Niños.

Nuestros molinos

Actuaremos en los espacios naturales que rodean nuestros molinos para transformarlos en lugares de ocio, disfrute de la naturaleza y conocimiento de nuestra historia.

182 medidas

Hemos preparado un programa solvente, gracias a la experiencia de gobierno, desde la ilusión y las ganas por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir. Y lo hemos hecho pensando en el presente, pero también en el futuro, con medidas a largo plazo que afiancen las políticas sociales y medioamentales que necesita Pedrezuela.

Danos tu opinión

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando. Te escuchamos.

13 + 9 =