Candidata a concejala

Carmen Pequeño

Mi vida ha estado cargada de política desde que recuerdo. Nunca he estado impasible ante lo que me rodeaba.

Maestra de educación especial durante 35 años, he trabajado con personas con un alto grado de dependencia y una discapacidad profunda. Ellas me han enseñado muchísimo a todos los niveles, en su naturalidad y sencillez, en su forma de relacionarse con el mundo sin manipulaciones de ningún tipo. Quizá gracias a ellos he visto las desigualdades y me he posicionado del lado de los más desfavorecidos.

Decepcionada con la política desde los principios de la democracia, me afilié a CCOO y milité allí toda mi vida laboral, luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

En un tiempo, me iré a León a seguir defendiendo la memoria histórica, porque un pueblo que no aprende de su historia está condenado a repetirla.

Pablo Iglesias, sobre todo, y Monedero me enganchan de nuevo para creer en la política, expresando aquello que yo siempre he defendido. Podemos ha retomado el papel de la izquierda en el que yo confío, la ha depurado.

Mi propuesta

Vamos a convertir a Pedrezuela en un referente de ahorro energético. La eficiencia energética desde el consumo responsable y el uso de energías renovables es imprescindible para el futuro del planeta, del cual debemos poder disfrutar todas las personas. Apuesto por una Pedrezuela energéticamente eficiente.

 

Saludos,
Carmen
Nuestro programa

Pedrezuela dice Sí

Cuentas claras

Expondremos las cuentas en la web de transparencia de forma accesible y comprensible, proceso que ya iniciamos en 2015. Queremos que sepas en qué se gasta cada céntimo de tu dinero.

Comercio vivo

Crearemos el programa Comercio Amigo de Pedrezuela que incluirá una ordenanza que favorezca la reducción de los precios de alquiler con deducciones en el IBI.

Comida casera

Apostaremos por la comida casera para el ciclo 0-3. Para ello, ampliaremos la cocina de la Escuela Infantil y adaptaremos la de la Casita de Niños.

Nuestros molinos

Actuaremos en los espacios naturales que rodean nuestros molinos para transformarlos en lugares de ocio, disfrute de la naturaleza y conocimiento de nuestra historia.

182 medidas

Hemos preparado un programa solvente, gracias a la experiencia de gobierno, desde la ilusión y las ganas por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir. Y lo hemos hecho pensando en el presente, pero también en el futuro, con medidas a largo plazo que afiancen las políticas sociales y medioamentales que necesita Pedrezuela.

Danos tu opinión

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando. Te escuchamos.

13 + 8 =