Candidata a concejala

Esther Pérez

Soy educadora, especializada en la primera infancia y he trabajado con pequeños con necesidades educativas especiales y en situación de riesgo social, principalmente.

En la actualidad estoy proyectando un hogar de madre de día aquí, en nuestro municipio, que ya empieza a funcionar.

Me motiva participar en este proyecto en el que se tiene muy en cuenta a los ciudadanos y las ciudadanas, y que pone en el centro la vida, cuidando a la infancia, que es quien nos representa a todos.

Cuando un lugar tiene en cuenta a las personas más pequeñas está teniendo en cuenta a todas las personas.

Me sumo a este proyecto porque creo en sus valores, en su trabajo y en la entrega de todos aquellos que participan en él.

Creo en las muchas mejoras que se llevarán a cabo, en la participación ciudadana, en la virtud de escuchar al que quiere proponer, al que tiene una idea y a quien quiere opinar.

Mi propuesta

Ya lo digo en biografía, pero lo repito de nuevo: me motiva este proyecto porque hemos decidido poner en el centro de nuestras políticas a la infancia, que son el futuro, pero también el presente. Me encanta la idea de trabajar para que Pedrezuela sea un pueblo amigo de la infancia, que lo transformemos juntos en un lugar más habitable y humano para todos.

 

Saludos,
Esther
Nuestro programa

Pedrezuela dice Sí

Cuentas claras

Expondremos las cuentas en la web de transparencia de forma accesible y comprensible, proceso que ya iniciamos en 2015. Queremos que sepas en qué se gasta cada céntimo de tu dinero.

Comercio vivo

Crearemos el programa Comercio Amigo de Pedrezuela que incluirá una ordenanza que favorezca la reducción de los precios de alquiler con deducciones en el IBI.

Comida casera

Apostaremos por la comida casera para el ciclo 0-3. Para ello, ampliaremos la cocina de la Escuela Infantil y adaptaremos la de la Casita de Niños.

Nuestros molinos

Actuaremos en los espacios naturales que rodean nuestros molinos para transformarlos en lugares de ocio, disfrute de la naturaleza y conocimiento de nuestra historia.

182 medidas

Hemos preparado un programa solvente, gracias a la experiencia de gobierno, desde la ilusión y las ganas por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir. Y lo hemos hecho pensando en el presente, pero también en el futuro, con medidas a largo plazo que afiancen las políticas sociales y medioamentales que necesita Pedrezuela.

Danos tu opinión

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando. Te escuchamos.

8 + 14 =