Candidata a concejala

Rocío Horcajada

Soy una mujer de 37 años. He vivido en Madrid toda mi vida hasta que hace unos años me vine a vivir a Pedrezuela y aquí he formado y agrandado mi familia. Soy educadora social y en mi vida laboral he trabajado con diferentes colectivos y contextos, buscando siempre la mejora de la sociedad en la que vivo y la situación de las personas que en ella estamos.

Tengo mucha ilusión por mejorar las cosas que me rodean cada día en mi pueblo, considero que tengo un grupo de gente cerca, muy válida y comprometida, que busca el mismo objetivo que yo. Entiendo que es de responsabilidad social aportar allí donde convives, todo lo que puedas por mejorar la vida de los que tienes cerca y la tuya propia, y una de las formas es participando desde lo más pequeño, desde la convivencia con la gente que compartes espacios, desde las asociaciones, los grupos de barrio y, por qué no, desde los ayuntamientos. Creo que hay nuevas formas de gobernar, que están ahora mismo potenciando que todas tengamos voz, y las necesidades colectivas e individuales sean escuchadas como nunca antes lo han sido.

Mi propuesta

La medida que elijo es la 147, en la que planteamos que seguiremos fomentando que el Hogar del jubilado sea el lugar de encuentro preferente para nuestros y nuestras mayores. Porque son la voz de la experiencia, la historia ya vivida, el aprendizaje que siempre te sorprende e ilumina. Mayores y pequeños son fundamentales para crear un futuro para todas y todos. ¡Hagamosles hablar y relacionarse como solo ellos saben hacer!

 

Saludos,
Rocío
Nuestro programa

Pedrezuela dice Sí

Vivienda social

Incluiremos en el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) la obtención de terreno para vivienda social.

Consultorio nuevo

Trabajaremos para dar respuesta a una necesidad evidente: un consultorio nuevo más amplio y con zona de aparcamiento.

Webcam cigüeñas

Activaremos una webcam que permita hacer un seguimiento en tiempo real por redes sociales de la etapa de cría de nuestras cigüeñas.

Comisión de Urbanizaciones

Mantendremos la Comisión de Urbanizaciones en la que se abordará, con actas oficiales, cualquier acuerdo con las urbanizaciones del municipio, Montenebro y Atalaya Real, que se harán públicos.

182 medidas

Hemos preparado un programa solvente, gracias a la experiencia de gobierno, desde la ilusión y las ganas por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir. Y lo hemos hecho pensando en el presente, pero también en el futuro, con medidas a largo plazo que afiancen las políticas sociales y medioamentales que necesita Pedrezuela.

Danos tu opinión

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando. Te escuchamos.

12 + 3 =