Candidata a concejala

Samanta Gallardo

Nací en Barcelona hace 40 años y me afinqué en Madrid desde los 18. Estoy licenciada en ciencias Biologicas y Bioquimica, y trabajo desde hace años en un servicio de emergencias 24 horas.

Me apasiona la literatura, sobre todo, fantástica y ciencia ficción, y estoy haciendo mis pinitos en la escritura. Enamorada de la costura, del patronaje y el diseño, tengo aspiraciones a poder dedicar mi vida a ello algún día.

Estoy casada y con dos hijos que son mi vida ahora mismo.

Viendo las necesidades y los cambios que necesita el municipio, no puedo quedarme mirando hacía otro lado cuando puedo aportar mi granito de arena para mejorar la vida en Pedrezuela. Es necesario una gestión diferente para tener un pueblo que sea de todos y todas.

Mi propuesta

Desde que vivo en Pedrezuela siempre he pensado que el mayor valor de nuestro pueblo era su entorno y que podamos disfrutarlo cada día. Por eso, mi medida favorita es la de potenciar las actividades cultruales y deportivas en el campo, respetando el medioambiente, como, por ejemplo, hacer salidas guiada para conocer nuestra fauna y nuestra flora, excursiones nocturnas para observar las estrellas con alguien como guía. Creo importante, además, orgnizar talleres para concienciar sobre la protección de nuestro maravilloso entorno.

 

Saludos,
Samanta
Nuestro programa

Pedrezuela dice Sí

Ciencia para ti

Programación bimensual de conferencias divulgativas sobre distintas disciplinas científicas y concurso al mejor proyecto científico.

Huertos escolares

Apoyaremos los huertos escolares y los proyectos de ecoescuela. Favoreceremos el intercambio de saberes entre los centros y las iniciativas agroecológicas de la comarca.

Unidad de conservación

Limpiaremos, mantendremos y protegeremos las zonas municipales del río, pantano, dehesa y monte.

Gestión de colonias

Plan de Gestión Integral Ética de Colonias de Animales Urbanos, que prevea el censo, atención, CES/CER y campañas para la acogida y adopción de los rescatados.

182 medidas

Hemos preparado un programa solvente, gracias a la experiencia de gobierno, desde la ilusión y las ganas por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir. Y lo hemos hecho pensando en el presente, pero también en el futuro, con medidas a largo plazo que afiancen las políticas sociales y medioamentales que necesita Pedrezuela.

Danos tu opinión

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando. Te escuchamos.

2 + 2 =