Candidato a concejal

Carlos Fernández

Toda mi vida profesional ha estado dedicada a la seguridad, tanto publica como privada.

Vamos a trabajar para llegar a los cambios que necesita Pedrezuela para que sea un municipio seguro, abierto, en el que sus habitantes puedan decidir lo que es importante. 

Mi propuesta

Si tengo que elegir una de todas las iniciativas que proponemos para Pedrezuela, me quedo con el compromiso de convertir a Pedrezuela en uno de los primeros municipios de la comarca en los que el Ayuntamiento compre energía en el mercado libre para ser independientes de las grandes eléctricas. Disfruto con la idea de conseguir esa soberanía eléctrica para nuestro pueblo.

 

Saludos,
Carlos
Nuestro programa

Pedrezuela dice Sí

Cuentas claras

Expondremos las cuentas en la web de transparencia de forma accesible y comprensible, proceso que ya iniciamos en 2015. Queremos que sepas en qué se gasta cada céntimo de tu dinero.

Comercio vivo

Crearemos el programa Comercio Amigo de Pedrezuela que incluirá una ordenanza que favorezca la reducción de los precios de alquiler con deducciones en el IBI.

Comida casera

Apostaremos por la comida casera para el ciclo 0-3. Para ello, ampliaremos la cocina de la Escuela Infantil y adaptaremos la de la Casita de Niños.

Nuestros molinos

Actuaremos en los espacios naturales que rodean nuestros molinos para transformarlos en lugares de ocio, disfrute de la naturaleza y conocimiento de nuestra historia.

182 medidas

Hemos preparado un programa solvente, gracias a la experiencia de gobierno, desde la ilusión y las ganas por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir. Y lo hemos hecho pensando en el presente, pero también en el futuro, con medidas a largo plazo que afiancen las políticas sociales y medioamentales que necesita Pedrezuela.

Danos tu opinión

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando. Te escuchamos.

15 + 3 =