Candidato a concejal

Luis David Gómez

Soy Luis David Gómez, ilustrador y profesor de dibujo, nacido en Madrid en 1982.

He estudiado el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos y, aunque he iniciado los estudios de varias carreras, Informática y Publicidad, Diseño e Ilustración, no he finalizado ninguna de ellas.

He trabajado tanto como informático en IBM como profesor durante los últimos 13 años en la Escuela Superior de Dibujo Profesional ESDIP de Madrid. También mantengo una relación laboral con distintas editoriales como autónomo, habiendo sido director de un estudio de ilustración que daba servicio gráfico a editoriales como Medos, Accion Press, El Mundo, Altaya, Planeta, Edelvives y otras; de publicidad a agencias como Publicis, McCann, Tandem/DDB, Kitchen y más, y a clientes directos como Cadena Cuatro, Mediaset, Sogecable, Mercedes, Kia, Opel, Mahou, y muchas otras. También he participado en producciones de cortos, cómics, anuncios de televisión, anuncios animados, proyectos de ilustración científica y colaboraciones con empresas en el extranjero como la colección de rol de Juez Dredd.

Me intereso por mejorar la vida política de este municipio cuando soy testigo de malas artes de algún concejal del PP. Junto a Rafa, Adrián, Inés, Sam y algunos más, conseguimos iniciar en 2014 un primer debate asambleario en el que se funda el Círculo de Podemos de Pedrezuela. Desde entonces, y habiendo crecido nuestro grupo en unos cuantos retoños y un montón de nuevos amigos, cedo una gran parte de mi tiempo en proponer mejoras en el municipio y coordinar el círculo de Podemos.

Me presento como candidato a concejal del Ayuntamiento para aportar mi granito de arena al próximo gobierno del alcalde Rafa Turnes, con quien hemos tenido uno de los gobiernos más transparentes, eficientes y abiertos de las últimas décadas en Pedrezuela.

Mi propuesta

En realidad, son dos las propuestas que más me entusiasman de nuestro programa. Ambas están relacionadas con la atención a la ciudadanía, que creo fundamental para cambiar las políticas de los últimos 20 años: se trata de la iniciativa de que todas las peticiones que entren en el registro sean contestadas en tiempo y forma, y la de abrir nuestros despachos a toda la ciudadanía, porque quiero escuchar a todas las personas que tengan un problema o quieran aportar algo a mi gestión.

 

Saludos,
david
Nuestro programa

Pedrezuela dice Sí

Gestión eficiente

Apostaremos por una gestión eficiente de los recursos públicos. Sin corrupción y sin redes clientelares, la administración gana en eficacia.

Servicio de información

Servicio de información sobre la gestión económica del Ayuntamiento. Podrás preguntar en qué se ha gastado el dinero y por qué.

Ampas

Estableceremos un sistema de apoyo y de ayudas específicas para que las ampas puedan desarrollar de la mejor manera posible su actividad.

Agrupaciones musicales

Potenciaremos la creación de agrupaciones musicales locales  y las apoyaremos con espacios para ensayar y el uso del auditorio para sus actuaciones.

182 medidas

Hemos preparado un programa solvente, gracias a la experiencia de gobierno, desde la ilusión y las ganas por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir. Y lo hemos hecho pensando en el presente, pero también en el futuro, con medidas a largo plazo que afiancen las políticas sociales y medioamentales que necesita Pedrezuela.

Danos tu opinión

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando. Te escuchamos.

4 + 11 =