Candidato a concejal

Gustavo Díaz

Soy licenciado en Economía y graduado en Derecho. En la actualidad regento una asesoría fiscal en El Vellón.

Comencé en la actividad política en la Asamblea Popular de Pedrezuela y Pueblos del movimiento 15M. Después llegó Podemos y decidí compatibilizar mi militancia social con la militancia política dentro de esta formación. Tras las elecciones de 2015 conseguimos formar gobierno, por un tiempo, y creo que ha sido un buen gobierno.

Tras estas elecciones, si contamos con tu apoyo, creo que podremos recuperar un gobierno abierto a la ciudadanía del pueblo, y en la medida de mis posibilidades, intentaré hacer la administración del Ayuntamiento más humana y accesible a los vecinos.

Me gustaría poder participar en este proyecto que ya ha conseguido traer el cambio a Pedrezuela y demostrar que podemos hacer las cosas mejor que el PP. Así es que te pido el voto porque si tenemos una mayoría suficiente, en Pedrezuela se va a vivir mejor.

Mi propuesta

La iniciativa que más me gustaría llevar a cabo, porque creo en ella profundamente, es la de elaborar unos presupuestos y un Programa de Inversión Regional participativos. Creo que debemos abrir a gestión municipal a la ciudadanía y que la política deje de ser cosa de votar cada cuatro años, y que las personas que lo quieran puedan decidir a qué se destina su dinero.

 

Saludos,
Gustavo
Nuestro programa

Pedrezuela dice Sí

Ampliar la financiación

Formaremos un equipo especializado en ampliar la  financiación con subvenciones de otras administraciones públicas.

Precios Públicos

Aprobaremos una ordenanza de precios públicos en la que se fije un criterio para el establecimiento de estos y la ciudadanía sepa con claridad las tarifas que se cobran.

Contratación transparente

Procesos de adjudicación por concurso público para gastos superiores a 8.000 € y con expedientes con un mínimo de 3 presupuestos para gastos inferiores.

PGOU

Iniciaremos los trámites para elaborar un PGOU nuevo que cumplirá con el principio de sostenibilidad y que tendrá en cuenta a la ciudadanía y a todos los grupos municipales para su preparación.

182 medidas

Hemos preparado un programa solvente, gracias a la experiencia de gobierno, desde la ilusión y las ganas por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir. Y lo hemos hecho pensando en el presente, pero también en el futuro, con medidas a largo plazo que afiancen las políticas sociales y medioamentales que necesita Pedrezuela.

Danos tu opinión

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando. Te escuchamos.

4 + 11 =