Candidato a concejal

Juan Antonio Rodríguez

Nacido en Carrizosa, Ciudad Real, vengo de una familia trabajadora. Estoy casado y tengo dos hijos, me encantan los animales y la naturaleza. Soy un luchador, observo y estudio lo que me disgusta, pero, cuando siento injusticias, soy imparable, soy de los que defienden a quienes las sufren. He participado en las Marchas por la Dignidad, a las cuales admiro porque hacen un trabajo espectacular. Soy republicano y estoy en el partido que defiende todo por lo que lucharon mis familias, para el bienestar futuro de nuestros hijos e hijas.

 

No vamos a escondernos ante quienes vienen dando lecciones de patriotismo. Nuestra patria es nuestro país, nuestra casa, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos y vecinas, estando en igualdad de oportunidades, desde el respeto y el trato educado. Nuestra patria es Pedrezuela, porque aquí vivimos.

Mi propuesta

Me gusta la idea que surgió de una de nuestras asambleas, la de aprovechar los rincones de suelo público de nuestro pueblo para crear espacios para el disfrute de todos y todas, donde compartamos vida y demos sentido al tiempo libre. Queremos que cada rincón sea un lugar de encuentro para estar a la fresca mientras charlamos y hacemos comunidad, un espacio en el que nos sintamos a gusto y cómodos.

 

Saludos,
Juan
Nuestro programa

Pedrezuela dice Sí

Cuentas claras

Expondremos las cuentas en la web de transparencia de forma accesible y comprensible, proceso que ya iniciamos en 2015. Queremos que sepas en qué se gasta cada céntimo de tu dinero.

Comercio vivo

Crearemos el programa Comercio Amigo de Pedrezuela que incluirá una ordenanza que favorezca la reducción de los precios de alquiler con deducciones en el IBI.

Comida casera

Apostaremos por la comida casera para el ciclo 0-3. Para ello, ampliaremos la cocina de la Escuela Infantil y adaptaremos la de la Casita de Niños.

Nuestros molinos

Actuaremos en los espacios naturales que rodean nuestros molinos para transformarlos en lugares de ocio, disfrute de la naturaleza y conocimiento de nuestra historia.

182 medidas

Hemos preparado un programa solvente, gracias a la experiencia de gobierno, desde la ilusión y las ganas por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir. Y lo hemos hecho pensando en el presente, pero también en el futuro, con medidas a largo plazo que afiancen las políticas sociales y medioamentales que necesita Pedrezuela.

Danos tu opinión

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando. Te escuchamos.

14 + 13 =