Vota Podemos Somos Vecinos

Di Sí a Pedrezuela
Te escuchamos

Envíanos tu mensaje

Ponte en contacto

Está en nuestro ADN escuchar, porque no entendemos la política sin diálogo. Tu opinión es vital para seguir mejorando.

Nuestro programa lo hemos elaborado con la opinión de los miembros de nuestra asamblea, pero también de aquellos vecinos y vecinas que han querido sugerirnos mejoras, de las distintas reuniones que hemos tenido, en gobierno y en oposición, con la sociedad civil.

Todo lo que aquí leas es fruto de consenso, de debate, de escucha activa y de mucho diálogo.

Y todavía hoy este es un programa abierto, porque sabemos que siempre hay cabida para la mejora. Por eso, si quieres aportar tu granito, nuestro correo-e está abierto.

Durante la campaña, además, nos vamos a reunir con aquellas asociaciones y colectivos de la sociedad civil que quieran aportar y dialogar con nosotros. Si tu asociación, entidad o colectivo está interesado en que nos reunamos, podéis dejarnos un mensaje en el formulario que está arriba de estas líneas.

Di Sí al cambio, di Sí a Pedrezuela.

 

Quiénes somos

Somos Vecinos y Podemos

Somos un grupo de personas que un día decidimos juntarnos en la plaza del pueblo para hablar de las cosas que queríamos que cambiaran, de lo poco que nos gustaban las políticas que se estaban realizando en aquel entonces, hablamos del 2014, desde el Ayuntamiento, regido por el PP. En ese año nació el Círculo Podemos de Pedrezuela.

En 2015 decidimos presentarnos como Somos Vecinos a las elecciones municipales y conseguimos  lo que parecía imposible: la alcaldía del Ayuntamiento. Una coalición de partidos con Rafa Turnes a la cabeza logró relevar al PP tras más de 20 años en el poder.

Desgraciadamente, en noviembre de 2017 el tránsfuga de Upyd arruinó el proyecto de cambio que en tan poco tiempo habíamos logrado. Una moción de censura nos echó y detuvo la acción de nuestro gobierno.

El 26 de mayo de 2019 vamos a las elecciones coaligados Podemos y Somos Vecinos para encarar estos comicios con una auténtica unidad de izquierda

En redes

También nos podrás encontrar en Facebook y Twitter. En esas redes podrás compartir y dialogar con nuestro equipo. Desde el respeto, todas las opiniones y críticas serán atendidas.